VEUREE
nuevo proyecto de desarrolo de un automovil electrico de alto desempeño
VEUREE es un proyecto de investigación y
desarrollo de la empresa TC-Technologies en alianza con la Benemérita
Universidad Autónoma
de Puebla (BUAP) e Infranor (Consorcio Español).
este nuevo proyecto funcionara con un
motor en cada rueda y una sensibilidad a los fallos del sistema muy alta
el proyecto se contempla este listo para 2015 y sera desarrollado por una empresa mexicana llamada
TC Technologies.
el motor en cada rueda tiene como fin su aumento de potencia
El motor eléctrico que incorporará cada una de las cuatro ruedas, y que diseña
el grupo MCIA de la UPC, será de tipo axial, de rotor plano
con esto se pretende eliminar la perdida de energia que se produce con el tren
tradicional del automovil convencional
la finalidad de este proyecto es maximizar la eficiencia energetica y cada
rueda actuara como propulsora
sistema de baterias hibridas con quimicos supercondensadores con el fin de una
alta potencia de regeneración
Supercondensadores pueden tomar energía
y dar muy eficazmente y rápido . un sistema muy equilibrado .
se pretende desarrollar un automovil estable donde los picos de energia
generados se retroalimenten al sistema.
con un sistema de frenado regenerativo .
eficicietar el uso de la bateria y sin
necesidad de recargas hasta 250 km.
El objetivo incluye
el diseño y desarrollo de los algoritmos de control de tracción y
almacenamiento de energía, así como del esquema de control de la planta
eléctrica automotriz resultante.
nuevo proyecto de desarrolo de un automovil electrico de alto desempeño
VEUREE es un proyecto de investigación y desarrollo de la empresa TC-Technologies en alianza con la Benemérita Universidad Autónoma
de Puebla (BUAP) e Infranor (Consorcio Español).
el proyecto se contempla este listo para 2015 y sera desarrollado por una empresa mexicana llamada
TC Technologies.
el motor en cada rueda tiene como fin su aumento de potencia
El motor eléctrico que incorporará cada una de las cuatro ruedas, y que diseña el grupo MCIA de la UPC, será de tipo axial, de rotor plano
con esto se pretende eliminar la perdida de energia que se produce con el tren tradicional del automovil convencional
la finalidad de este proyecto es maximizar la eficiencia energetica y cada rueda actuara como propulsora
sistema de baterias hibridas con quimicos supercondensadores con el fin de una alta potencia de regeneración
se pretende desarrollar un automovil estable donde los picos de energia generados se retroalimenten al sistema.
http://www.energias-renovables.com/articulo/investigadores-del-campus-de-la-upc-en-20141112/
https://www.facebook.com/Veuree
http://veuree.goplek.com/
nombre alumno : sergio ugalde ortega